Information
Search

Renting impresoras ✅ Alquila tu impresora al mejor precio ✅ Todo incluido!

¿Qué es el renting o alquiler de impresoras o precio por copia?

El renting o alquiler de impresoras también llamado precio por copia o copiadoras se define como una operación mercantil mediante la cual adquirimos equipos multifunción de impresión de diferentes funcionalidades y características, adaptables 100% a las necesidades de determinada empresa.

Una máquina de impresión, copiado y escaneo es una herramienta fundamental en el mundo empresarial, por lo que su adquisición se hace obligatoria. Esta maquinaria tiene en muchas ocasiones un coste elevado, no solo por el equipo, sino por el mantenimiento y elementos que necesita a posteriori.

Por este motivo, hoy en día muchas empresas recurren al renting de esta clase de equipos. El renting de impresoras aporta numerosas ventajas a una empresa, desde un ahorro seguro en costes hasta mejoras en los resultados profesionales. Además, es un sistema que permite manejar todo lo relacionado con la gestión documental de un negocio.

Ventajas del renting de impresoras.

El servicio de renting ofrece la facilidad a las empresas para que dispongan, sin contratiempos, de equipos de impresión de última generación, evitando a toda costa la obsolencia tecnológica; riesgo que no existe en el renting, ya que además de disponer de las últimas novedades del mercado, si la máquina queda desactualizada esta podrá ser sustituida sin coste por otra nueva que se adapte a las necesidades de la empresa.

Además, la ventaja de este servicio radica en que las empresas adquieren un servicio de mantenimiento integral que permite que no tengan que preocuparse por posibles averías o reposición de piezas o tintas, y el coste que eso acarrearía.

Gracias al servicio de renting la empresa que los adquiere no sólo mejora en operatividad, sino también en imagen.

El Renting es un servicio financiero que permite adquirir tu impresora pagando en pequeñas y cómodas cuotas mensuales. 

Eso permite al cliente adquirir impresoras de última tecnología evitando tener que abonar el importe inicial o reinvertir constantemente debido a la obsolescencia tecnológica. Se trata de una opción flexible y muy interesante si no se dispone de liquidez o se prefiere invertir en otras actividades empresariales. 

Esta completa modalidad de pago que ofrece:

  1. El uso de la impresora adquirida con el renting
  2. Los consumibles que estos necesiten
  3. El servicio técnico a domicilio en Barcelona y alrededores y la correspondiente garantía.
  4. Una forma cómoda y fácil de simplificar la gestión y los pagos.

A continuación detallamos estas y otras ventajas del renting en la compra de impresoras:

  • Control de costes y volumen de impresión de páginas más simplificado. Pagará por lo imprima.
  • No es necesario stock y control de consumibles. Estos serán proporcionados cuando lo necesiten, contactando con nuestro servicio técnico.
  • Renovación tecnológica gradual. Podrá disponer de equipos con la última tecnología sin tener que abonar el importe inicial.
  • Liquidez. Gracias a no tener que abonar el importe total del los equipos se puede generar mayor liquidez para invertir en en otras necesidades que lo requieran.
  • Ventajas Contables: se simplifica la contabilidad al tratarse de un gasto que no incluye amortizaciones del equipo y ser una operación fuera de balance.
  • Ventajas fiscales: la cuota mensual del renting es un gasto que puede ser deducido en su totalidad en el impuesto de sociedades.






Tu carro esta vacío!